Las primeras escenas censuradas de GH VIP 7

Las primeras escenas censuradas de GH VIP 7

El Cejas y Hugo Castejón han protagonizado el primer enfrentamiento entre concursantes de Gran Hermano VIP 7. Aunque es la primera pelea que sucede en el interior de la casa, el primer momento de fuerte tensión lo tuvieron Jorge Javier Vázquez y Raquel Salazar, madre de Noemí Salazar, en una de las galas del programa.

El pasado miércoles 11 de septiembre arrancó la séptima edición de Gran Hermano VIP. No hace ni una semana que GH VIP 7 dio comienzo y los telespectadores ya se han deleitado con fuertes broncas en el reality.

El Cejas y Hugo Castejón han protagonizado el primer enfrentamiento entre concursantes de Gran Hermano VIP 7. Aunque es la primera pelea que sucede en el interior de la casa, el primer momento de fuerte tensión lo tuvieron Jorge Javier Vázquez y Raquel Salazar, madre de Noemí Salazar, por un micro abierto.

La madre de Noemí Salazar y el presentador del programa tuvieron una discusión muy fuerte en una de las galas del programa. Dejaron abierto el micro de Raquel Salazar y Jorge Javier escuchó las críticas y comentarios negativos que hizo sobre él.

¿El motivo? No estaba nada contenta con el poco protagonismo que le estaba dando el programa a su hija. Ni corto ni perezoso, el conductor de GH VIP 7 le invitó a irse si no estaba conforme a lo que la madre de Noemí se negó de muy malas maneras.

"Me iré en la pausa pero no me voy a levantar ahora como que me echas porque he robado en el Bershka una camiseta", se quejó la madre de Noemí. El presentador, irritado por la forma en la que la mujer había dado la vuelta a la tortilla, perdió los papeles: "¿cómo se puede ser tan tramposa y decirme que te echo tratándome de poner en contra a la gente de tu etnia? Me parece una cosa muy sucia y por ahí no voy a pasar. Ahora soy yo el que no quiere absolutamente nada contigo".

El desencuentro entre Hugo Castejón y El Cejas no ha sido nada comparado con ese momento de tensión que se vivió en la gala. Los concursantes se pelearon porque no llegaron a ponerse de acuerdo sobre las labores domésticas de la casa.

Leer más
MYHYV: “eres un muerto de hambre” Sofia Suescun pierde los nervios con su ex

Para sorpresa de los seguidores del programa, la organización decidió cortar la discusión y emitir imágenes de una planta en su lugar. Una decisión que ha indignado a los fieles telespectadores del reality. ¡Te damos todos los detalles en el vídeo!

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración