Las llamativas confesiones de la madre de Adara a su hija tras su beso con Gianmarco

Adara no deja de estar en boca de todos. Su triángulo amoroso que data ya desde hace algún tiempo es más que llamativo para los telespectadores. Todos sabemos que la participante se ha decidido por Gianmarco, pero ahora se lo ha contado a su madre. ¿Sabes qué le ha dicho?

Las reacciones a la decisión de Adara sobre Gianmarco no se han hecho esperar. Así, tras parecer que Hugo, su anterior pareja y padre de su hijo, y ella lo habían arreglado con un beso, la participante nos sorprendió a todos.

Cuando Adara se reencontró con el italiano Gianmarco en la casa de Guadalix de la Sierra, dijo que iba a esperarle y se decidió por él. De hecho, ambos se dieron muchos arrumacos en el sofá y hubo besos y caricias.

Tras esa noche de amor y pasión, Adara tuvo que enfrentarse al confesionario donde se derrumbó y pidió perdón a Hugo, que no se pronunció en ninguna de sus redes sociales. Sin embargo, el viernes se decidió a hablar y dijo que había dado la relación por terminada.

Ahora la madre de Adara, Helena, ha hablado con su hija. Ha sido un momento muy emotivo, donde madre e hija han conectado a la perfección y ha sido también el lugar donde han salido llamativas declaraciones.

Adara cuando la vio se puso a chillar de la emoción y la madre, respondía con " 'Gran Hermano VIP 7' has sido tú, Adara". Además, al parecer Helena también quiso apoyar a su hija cuando esta le contó su decisión Gianmarco.

Cuando Hugo Sierra hizo declaraciones sobre el estado en el que se encuentra su relación, habló de la "promiscuidad barata" de la que fuera su expareja. Ahora sin embargo, la fuerte Helena y madre de la joven ha salido en defensa de su hija.

La asistente de Michael Jackson cuenta lo que el cantante le hacía a su mujer Lisa M. Presley
Leer más
La asistente de Michael Jackson cuenta lo que el cantante le hacía a su mujer Lisa M. Presley

"Ella entró con una ilusión y pensando que lo que vivía eran cosas normales y dentro se ha dado cuenta de muchas cosas. Dentro de la casa se dio cuenta de que no era bonito lo que estaba viviendo", ha indicado Helena.

Alejandra G.
Leer más
Sin conexión
Verifique su configuración