Las declaraciones de Estela Grande que han cabreado a Matamoros

Las declaraciones de Estela Grande que han cabreado a Matamoros

La mujer de Diego Matamoros era una de las grandes desconocidas de esta edición de GHVIP7 pero después de su feeling con Kiko, todos están hablando de ella fuera y dentro de la casa. Definitivamente ahora todos sabemos quién es Estela Grande.

La modelo e "influencer" está casada con Diego Matamoros desde el año pasado. La pareja celebró su boda rodeados de sus familiares y seres más queridos. Ella decía al entrar que quería entrar como Estela y no como la “mujer de” ; la modelo reconocía que se apartaría de las redes sociales y aprovecharía la oportunidad de participar en GH ViP para darse a conocer en el mundo de la televisión.

Muchos dijeron que sería un mueble más dentro de la casa, pero no está siendo así, desde el primer momento Estela ha estado en boca de sus compañeros por su relación con Kiko Jimenez, extronista y actual pareja de Sofía Suescun.
Los dos habrían congeniado muy bien, y lo que ellos llamarían amistad, sus compañeros los estarían interpretando como tonteo. Lo cierto es que fuera también está causando revuelo e incluso Sofía se mostraba preocupada por el buen 'feeling' que había entre los dos.

Pero a parte del tonteo, estos días también se está hablado de la relación que tendría Estela con la familia de su marido, concretamente con su suegro Kiko Matamoros. Por todos es conocido el distanciamiento que existe entre padre e hijo, e incluso cuando Estela fue confirmada y KiKo estaba anunciando los nombres de los nuevos concursantes en su programa 'Salvame', obvió el nombre de su propia nuera. Dato que no se le paso al resto de colaboradores y le recordó de inmediato, él se justificó diciendo “ solo digo los nombres que tengo escritos" esto dejaba ver que la relación entre ellos no es muy buena.

Pero lo último que confirma esto es la reacción de Kiko ante unas declaraciones de su nuera. Estela admitía no conocer bien a la nueva novia de Matamoros, confesaba que solo la había visto una vez y que su impresión no fue nada buena.
Estas declaraciones han cabreado al colaborador que rápidamente respondía con que habían acordado que no hablaría de la familia y que no estaba de acuerdo con lo que había dicho. Su hijo inmediatamente le envió un mensaje para que no dijera nada malo de su mujer, Matamoros obedecía pero aprovechó para mandarle un mensaje a su hijo al que le dijo que estuviera alerta, suponemos que refiriéndose al tonteo que parece tener Estela con Kiko.

Leer más
GHVIP: “muñoncita” Adara criticada por burlarse del defecto físico de Estela Grande

Diego Matamoros también se pronunciaba sobre todo esto, diciendo que confiaba completamente mente en su esposa, la quería con locura y que su actitud era igual que como es ella en la vida real.
También respondía en su propia cuenta de Instagram diciendo.
“ No importa lo que digan sólo nosotros sabemos lo que sentimos, lo que nos profesamos y lo que nos queremos. Te quiero y te echo de menos mi amor”

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración