La última propuesta indecente de Gianmarco a Adara que nos deja con la boca abiertaLa última propuesta indecente de Gianmarco a Adara que nos deja con la boca abierta
La última propuesta indecente de Gianmarco a Adara que nos deja con la boca abierta
Leer más

La última propuesta indecente de Gianmarco a Adara que nos deja con la boca abierta

Lo de este Gianmarco no deja de sorprendernos. Ahora que está con Adara en 'El tiempo del descuento', le ha hecho una propuesta que nos sabemos a que fin llegará.

Las idas y venidas de la posible pareja de moda, Adara y Gianmarco, han continuado aún cuando el reality GH VIP ha finalizado. Ahora ambos están en 'El tiempo del descuento'.

Aunque en este nuevo programa su primer encuentro fue algo frío y duro, donde Adara llegó a recriminarle a Gianmarco haber intentado seducir a su madre, lo cierto es que vuelve a haber tonteo entre ambos.

Así, aunque algunas voces llamen a la calma y aseguren que todo es una treta y que Adara tiene esta estrategia más que hablada con Hugo, lo cierto es que la cosa está que arde.

Hace tan solo unas horas el famoso italiano de 23 años, le contaba a Kiko y Anabel que le había hecho una nueva propuesta a Adara y querían llevarla a término.

¿Sabes de qué se trata? Al parecer Gianmarco le ha preguntado si estaba interesada en él y ella le ha dicho que no, pero cuando él iba a cruzar la puerta e irse, ella ha cambiado de opinión y le ha respondido que sí.

"Entonces la he dicho que salíamos ahora, vamos al confe y le decimos al Súper que salimos”, añadía el joven ante la mirada atónita de los otros concursantes. ¿Qué pasará?

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración