La madre de Hugo Sierra cuenta cómo está su hijo tras su reencuentro con Adara
La madre de Hugo Sierra cuenta cómo está su hijo tras su reencuentro con Adara
Leer más

La madre de Hugo Sierra cuenta cómo está su hijo tras su reencuentro con Adara

El triángulo amoroso Adara, Hugo Sierra y Gianmarco sigue dando de qué hablar. Las reacciones se siguen sucediendo tras las idas y venidas de la ganadora de GH VIP 7 y no dejan indiferentes a nadie. Ahora ha hablado la madre de Hugo Sierra sobre cómo se encuentra su hijo.

Adara no termina de decidirse y esto está dando más de un quebradero de cabeza a los implicados en este triángulo amoroso. Pero no solo a ellos, sus familiares y amigos, la gente de su alrededor, también tiene una opinión.

Bien es sabido que cuando Adara estaba aún en la casa, se reencontró con Gianmarco y, entre besos y caricias, le prometió esperarle cuando saliera de la morada de Guadalix de la Sierra.

De hecho, entre lágrimas y en el confesionario, la ganadora del reality se derrumbó e incluso le pidió perdón a Hugo, el padre del hijo que ambos tienen en común.

Ahora, trofeo en mano y cuando ya ha terminado el show, las tornas han cambiado a favor de Hugo Sierra. La navarra se fue a vivir con el padre de su hijo a la misma casa y el hombre puso incluso mensajes en su cuenta de instagram, dando a entender que estaban reflexionando y donde entendíamos que podían tener una posibilidad.

Pero, ¿entonces cómo está Hugo después de todo esto? La que ha hablado ha sido Adriana, su madre. La mujer ha asegurado que tiene sentimientos encontrados con Adara.

"Para mí es como una hija", ha dicho la madre de Hugo desde Mallorca y, aunque ha asegurado que no entiende a Adara y que le dolío ver besando a Gianmarco, como madre quiere que estén juntos por el niño.

Además, Adriana ha señalado que su hijo está bien y "mucho más tranquilo", pues Adara está ya fuera de la casa y ambos pueden hablar para solucionar las cosas.

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración