La madre de Adara baja de la nube a su hija después de la final

Adara es la nueva ganadora de Gran Hermano Vip 7, pero no todo son alegrias. Una persona muy importante para ella le ha hablado claro.

La final de Gran Hermano no tuvo ninguna sorpresa, Adara se alzo con el codiciado maletín y se proclamo ganadora de Gran Hermano Vip 7. Pero tras llevarse el valioso premio, no todo fueron alegrías, la encargada de bajar a Adara de su bonita nube fue su propia madre.

Adara se ha tenido que enfrentar a su llegada a plato con todas sus cuentas pendientes. Su paso por la casa ha estado lleno de momentos donde ella ha sido la protagonista absoluta de la casa. Su relación con Gianmarco ha ocupado la mayoría de los videos.

Una relación con la que la joven esta muy ilusionada y admite estar enamorada. Pero no todo han sido alegrías para la flamante ganadora ya que ha tenido que ver todo lo que su ex pareja ha dicho de ella, y también ha tenido que escuchar todo lo que ella misma ha dicho de él.

Cuando Adara admitía que le parecían muy feas las palabras de su ex pareja, su madre le hizo un gesto para que esta callara. Un gesto que no paso desapercibido para las cámaras ni para nosotros. Pero esto no fue lo único que su madre le hizo saber.

El increíble pasado de los solteros de 'La Isla de las tentaciones'
Leer más
El increíble pasado de los solteros de 'La Isla de las tentaciones'

Mientras que Adara se mostraba ilusionada con su nueva relación, y no pregunto en ningún momento por su hijo. La cara de sus padres era un poema, esto no paso desapercibido para Adara que incluso comento estar 'flipando' con la situación, ya que pensaba que se había entendido perfectamente porque había hecho todo.

No te pierdas en el video el resto de detalles de la noticia y los comentarios de la madre de Adara que han hecho que la joven baje de su nube.

Saray.P
Leer más
Sin conexión
Verifique su configuración