La increíble reacción de Gianmarco en su reencuentro con Adara y las duras críticas de Nuria

El reencuentro de Adara y Gianmarco en el Debate final de GH VIP fue lo más esperado. Las reacciones que ambos tuvieron fueron increíbles y el público pedía que se besaran. Lo que pasó después nos ha dejado sin palabras.

La salida de la casa de Guadalix de la Sierra de los participantes del reality GH VIP 7, ha cambiado mucho en panorama. Las miradas están puestas, como siempre en Adara, Hugo Sierra y Gianmarco.

Antes de salir de la casa y de resultar ganadora del programa, Adara le había prometido al italiano esperarle. Sin embargo, con un pie fuera y la vista puesta en su hijo, la joven reflexionó y se fue a vivir con Hugo Sierra.

El padre del niño publicó mensajes de reflexión y bastante lastimeros en sus redes, algo que nos hizo pensar que la pareja podría volver a tener un futuro.

Ahora, incluso si se han publicado ya las ganancias que están recibiendo tanto Gianmarco como Hugo a raíz de la notoriedad que le está dando este triángulo amoroso, nos encontramos con un recibimiento de Adara y el italiano, más que frío.

Después, cuando el público pedió un beso a la pareja y Adara se lanzó, ¡él le hizo una cobra! Y la argumentó señalando "no quiero forzar nada".

Pero las reacciones, como siempre en esta historia, no quedan ahí. Nuria también ha querido comentar la situación y ha opinado sobre Gianmarco. Esta participante opina que el italiano está presionando a Adara y ha criticado los besos de este último.

La asistente de Michael Jackson cuenta lo que el cantante le hacía a su mujer Lisa M. Presley
Leer más
La asistente de Michael Jackson cuenta lo que el cantante le hacía a su mujer Lisa M. Presley

“Nunca me ha gustado y para que me den un beso como si estuviera chupando la teta de una vaca, pues no", ha insistido la mujer justo después de imitar a Gianmarco.

Alejandra G.
Leer más
Sin conexión
Verifique su configuración