La foto de Sofía Suescun que ha generado duras críticas "hija mía, lávate el pelo"

La foto de Sofía Suescun que ha generado duras críticas "hija mía, lávate el pelo"

Sofia Suescun no para de acumular titulares y es que va de una polémica a otra. La última una foto que ha publicado en su Instagram y que no ha tardado en llenarse de duras criticas.

Parece que Sofia Suescun no esta pasando por su mejor momento. La ganadora de Gran Hermano y Supervivientes no da una últimamente. Desde que empezó su relación con Kiko Jimenez y este entro como concursante de Gran Hermano Vip no ha parado de ocupar titulares.

La mayoría de estas noticias no han sido nada agradables para Sofia, ya que tuvo que vivir en su propia piel el acercamiento y tonteo de su novio con Estela Grande, mujer de Diego Matamoros. Además de esto, después de que Kiko fuera expulsado definitivamente de la casa sin opciones de repesca, acababa dejando a Sofia.

Pero este no es el único de sus problemas, Sofia se enfrenta a diario a las duras criticas de los 'haters' en las redes sociales, donde estos no pierden detalle de cada paso que realiza. Su última publicación ha provocado decenas de comentarios.

La extronista y colaboradora de Mujeres y Hombres y viceversa ha tenido que lidiar con las duras criticas que ha tenido en su post. Desde su peinado, su look, sus ojos, maquillaje..etc, no se han dejado nada que criticarle, e incluso le dicen que no parece ella.

Leer más
Selena Gómez lo enseña todo por culpa de los fotógrafos

La han llegado a comparar con un robot y hasta con la mismísima Isa Pantoja ."¿Se puede ir peor vestida?","En esta foto tienes un parecido increíble a Chabelita", "hija mía, lávate el pelo" son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Como siempre sus fans no han dudado en salir a defenderla y llenarla de piropos "Guapísima", "muero de amor", "bombón". Comentarios que se mezclan con los de sus detractores que cada día parece que van en aumentando. No te pierdas la foto de la polémica más arriba y saca tu mismo las conclusiones.

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración