La ex de Gianmaro, Ivana Icardi, destapa las intenciones del italiano con Adara

La ex de Gianmaro, Ivana Icardi, destapa las intenciones del italiano con Adara

Si de algo se habla en España en este momento, además de las elecciones del 10N, es de las tramas que nos está dando el reality de Telecinco Gran Hermano Vip.

Una de las indiscutibles protagonistas de esta edición es Adara Molinero, la joven entró en el concurso en pareja con el ganador de GH Revolution Hugo con quien acaba de tener un bebé.

Al principio, la joven no dudaba en mostrar su amor por el ex gran hermano e incluso habló de querer tener otro bebé con él. Sin embargo, desde hace unas semanas parece que el estado de su relación con Hugo ha dado un giro inesperado.

Adara confesaba al maestro Joao que se estaba pillando por el italiano de 22 años y concursante del Gran Hermano italiano, Grande Fratello 16, Gianmarco Onestini.

Mientras en el interior ambos concursantes no paran de tontear, la pareja de Adara, Hugo, vive todo el "amor" de su pareja desde los platós. En la última gala, Hugo se derrumbó y decidió no acudir más a los platos hasta poder hablar con su pareja. Además sostiene que el italiano está siguiendo una estrategia para aprovecharse de ella y que Adara está siendo muy ilusa.

Parece que esta opinión la comparte también Ivana Icardi, la ex de Gianmarco quien habló para el programa Viva la vida y dijo que ella había pasado por lo mismo por lo que está pasando Adara.

"Está usando la misma sucia estrategia que usó conmigo", dijo Ivana. Ambos concursaron juntos en el GH de Italia. Además añadió "se acerca a la que tiene novio". "Su estrategia es hacerse el seductor". Además Ivana afirmó que Gianmarco iba a usar a Adara hasta que se termine el Gran Hermano.

Además le mandó un mensaje de apoyo a Hugo diciéndole que tenía que aguantar, que no se diera por vencido ya que Gianmarco iba a dejar a Adara tirada una vez terminado el concurso.

Leer más
GHVIP7: La supuesta infidelidad que afectaría directamente a una de las nominadas

¿Vosotros qué pensáis? ¿Se está aprovechando de Adara o lo que está viviendo es real?

Rayzza Burgo
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración