La ardiente foto sin censura de Techi de GH VIP cierra una mítica revista

La ardiente foto sin censura de Techi de GH VIP cierra una mítica revista

La ex concursante de GH VIP ha posado sin ropa en el último número de Primera Línea. Techi ha dado a Torito su entrevista más íntima en la que ha desvelado muchos secretos y detalles picantes de sus ex.

Techi ha posado al natural para el último número de la mítica revista Primera Línea. La ex concursante de Gran Hermano VIP ha presumido de su cuerpazo retocado y ha reconocido que ha pasado por quirófano para mejorar su imagen. "Me he operado el pecho unas cuantas veces, me he puesto bótox, relleno de ácido en el labio y me pondría más culo, no me importa estar transformada entera”, se ha sincerado en la entrevista.

La estrella de los realities ha revelado además muchos detalles íntimos de sus relaciones pasadas con algunos famosos. Se dio a conocer gracias a su relación con Kiko Rivera, del que ha confesado que es el mejor que le ha funcionado en la cama del famoseo.

Leer más
Selena Gómez lo enseña todo por culpa de los fotógrafos

De su ex marido Alberto Isla también ha revelado alguna anécdota comprometedora, además de aclarar que también era "bueno" en la cama. 

Desde luego que la entrevista de Techi va a dar mucho de qué hablar. No solo será recordada por las confidencias que sacó a la luz sino porque posó en el último número de Primera Línea, revista que cierra sus puertas después de venderse durante 34 años en los quioscos españoles.

Fuente: Telecinco Outdoor

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración