“Jorge Javier es el peor presentador de realities de la historia” las redes linchan a JJ por este motivo

“Jorge Javier es el peor presentador de realities de la historia” las redes linchan a JJ por este motivo

Las redes vuelven a indignarse con Jorge Javier. Al presentador más famoso de la televisión le han llovido las criticas por lo que ha hecho en el último programa.

La audiencia nunca perdona y menos la de Gran Hermano. Y parece ser que Jorge Javier no es del agrado de la mayoria de los telespectadores. Ayer durante la gala volvieron a cargar en contra del presentador. La gala de ayer no solo estuvo protagonizada por la expulsión Hugo Castejón .

En redes concretamente en Twiteer se creo un revuelo que aún continua esta mañana. Los espectadores y fans de Gran Hermano que comentan el programa durante la gala por la famosa red, empezaron a atacar al presentador. No es la primera vez que Jorge Javier es cuestionado por su trabajo.

Con anterioridad el presentador, uno de los mejores pagados de la televisión, fue criticado por su comportamiento. Aunque esta vez los comentarios son más duros aún. No solo se ha acusado al programa de "amaño" ya que el sorpaso a la hora de la expulsión sorprendió a todos, la casa perdía al único concursante que seguía dando juego dentro de la casa.

También criticaron duramente la actitud del presentador, todo por su actitud en la entrevista. El ambiente entre los fans ya estaba caliente debido a la actitud de la casa con Hugo, una actitud que muchos calificarón de "acoso" se pedía la expulsión y sanción de Noemí, por lo que esta le habría hecho a Hugo con su comida.

Pero el programa paso del tema y ni sanciono ni tomo ningún tipo de represalias, tan solo se rio del hecho. Cosa que los telespectadores no compartieron. Algunos de los tweets que hemos podido leer decían: "El culpable de que Gran Hermano se haya convertido en este circo y se permita todo tipo de insultos, faltas de respeto, acoso, buylling y discriminación se llama JORGE JAVIER VÁZQUEZ por no pararlo y reírse "

Pero no solo el programa era criticado, el que se llevo la peor parte fue sin duda JJ, su favoritismo hacia algunos concursantes a la hora de las entrevistas y sus comentarios a los familiares de los concursantes que claramente no son del agrado del presentador no gustan. Y muchos manifestaron su desacuerdo y pusieron varios comentarios.

Leer más
MYHYV: Preocupación por el drama que atraviesa una de las extronistas más queridas

"Jorge Javier ayer se lució de lo lindo, al decir más o menos que Hugo se merecía lo que le hacían pues todos pensaban igual. Entonces un niño que sufre acoso escolar hasta llegar al suicidio, se lo tiene merecido, por que la mayoría está de acuerdo en las Barbaries???? Pregunto"

Descubre más detalles de lo que sucedió ayer en twitter en el video que encontrarás más arriba.

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración