Irene Rosales provoca la ira de su cuñada Chabelita

Irene Rosales provoca la ira de su cuñada Chabelita

La mujer de Kiko Rivera siempre sincera con la prensa y atenta, no disimula su mala relación con la hija de la tonadillera Isabel Pantoja.

Empezamos a conocer más a Irene Rosales durante su participación en el reality de Telecinco GH Vip Duo donde participo junto a Kiko Rivera. Durante su paso demostró lo enamorada que estaba de su marido y el cariño que tenia en general a la mayoría de miembros de la familia del cantante. Y decimos mayoría, porque siempre ha dejado claro que su relación con su cuñada es mas bien poca.

Anabel Pantoja a elegido a la mujer de su primo como su defensora en Gran Hermano Vip, hecho que ha sentado bastante mal a la benjamina del 'clan'. Según comentaron en algunos medios, habría rumores de que Anabel considerara a su prima un poco irresponsable, de ahí que no la escogiera como su defensora en GH VIP.

Leer más
Descubre los detalles del nuevo tema de Aitana con Cali y el Dandee

Se sabe que desde la salida de Irene Rosales de GH Duo la relación entre la mujer de Kiko Rivera e Isa Pi es más fría que un témpano supuestamente por culpa de las declaraciones que la bejamina del clan pantoja habría hecho sobre Rosales.

Además estas declaraciones también terminaron de romper la relación entre ambos hermanos. Pues para rematar, Irene Rosales ha subido una foto con el peor enemigo de Isa Pi e imaginamos que el selfie traerá cola. En el video te dejamos las imágenes.

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración