Humillan a Sofia Suescun en redes sociales por culpa de Kiko

Humillan a Sofia Suescun en redes sociales por culpa de Kiko

Los seguidores de Sofia Suescun han comenzado a atacarla en redes sociales por culpa de su novio Kiko,"eres la cornuda de España".

Conocimos a Sofia Suescun cuando entro en Gran Hermano, la concursante se llevo el maletín y desde ese momento no ha dejado la televisión, colaborando en otros programas o participando en realities como 'Supervivientes' programa que también acabo ganando.

Pero por lo que más conocemos a Sofia es por sus conflictos amorosos, si el año pasado no dejo de ser noticia junto al ex de Chabelita, este año lo ha sido por su noviazgo con el ex de Gloria Camila, y es que al parecer su actual pareja Kiko Jimenez empezó con ella antes de terminar con Gloria.

Pero esta última relación esta llena de idas y venidas, sobretodo desde que Kiko entró como concursante de Gran Hermano VIP 7 y empezó a tontear con Estela Grande, mujer de Diego Matamoros. Esta relación afecto mucho a Sofia, que acabo rompiendo con Kiko en directo , aunque días más tardes volvieron.

Todas estas idas y venidas, el comportamiento de su novio Kiko no ha dejado indiferente a nadie y mucho menos a sus seguidores. Que tras la última publicación de Sofia en su Instagram no dudaban en comentarle e incluso atacarla.

Leer más
La nueva tronista sorprende a la audiencia de MYHYV

Sofía subía una foto del pasado verano junto a Kiko Jimenez, en ella preguntaba si su novio era guapo. Pero las respuestas que ha recibido seguro que no se las esperaba, la mayoría de comentarios atacaban a la pareja, llegando a acusarla de que lo único que le gusta es la televisión.

Estos son algunos de los comentarios que se pueden leer. "Sofía tu vales más, mándalo a mudar que ya es hora", "Ten cuidado con el le gusta solo la televisión", "Es el tío más payaso que ha dado telecirco y tu eres la cornuda de España".

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración