Hugo Sierra estaría pensando en volver con Adara
Hugo Sierra estaría pensando en volver con Adara
Leer más

Hugo Sierra estaría pensando en volver con Adara

El triángulo amoroso de Adara, Hugo y Gianmarco no deja de sorprendernos. Tanto es así que la ganadora de GH VIP 7 cambia de opinión tan pronto como cambia el viento. Ahora es Hugo, el padre de su hijo el que se ha pronunciado.

La casa de Guadalix de la Sierra se ha encontrado pocas veces con un lío amoroso tan grande como el que tiene Adara con Gianmarco y Hugo Sierrra. La participante y ahora ganadora de GH VIP 7 está dando mucho de que hablar.

Hace ya unas semanas vimos como Adara se reencontraba con el padre de su hijo, Hugo Sierra, y se besaron. Parecía que lo suyo tenía futuro, pero todo eso cambió cuando la joven se encontró de nuevo con el italiano en la casa.

Entre besos, abrazos y caricias, la navarra le dijo a Gianmarco que le iba a esperar y que básicamente se quedaba con él. Eso sí, después de pasar una noche apasionada con el italiano, se derrumbó en el confesionario y le pidió perdón a Hugo.

Después de aquello, vimos reacciones de todo tipo dentro y fuera de la casa. Mientras que la concursante Alba Carrillo, recomendaba y apoyaba a la joven, Hugo hizo unas declaraciones bastante duras contra ella.

También intervino la madre de Adara, haciendo ver que apoyaba a su hija al 100%y que no iba a tolerar faltas de respeto hacia su persona. Ahora, con el final del programa y la proclamación de Adara como vencedora, la cosa ha vuelto a cambiar.

La ganadora del reality ha vuelto a cambiar de opinión amorosa y las tornas favorecen esta vez a Hugo Sierra. De hecho se ha vuelto a mudar a la casa de ambos y lo más llamativo es lo que ha dicho el padre de su hijo.

Hugo ha subido una foto a su Instagram donde parece estar triste y ha escrito: "Momentos de evaluar y pensar". Esta foto la ha subido hace tan solo unas horas y con Adara ya en la casa de ambos, algo que nos puede llevar a pensar que está pensando en darle otra oportunidad a la joven.

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración