Gianmarco se va de España y responde a Adara y Hugo
Gianmarco se va de España y responde a Adara y Hugo
Leer más

Gianmarco se va de España y responde a Adara y Hugo

Gianmarco dice basta y responde a todo lo que se esta hablando de él en los platos de Televisión. El italiano ha querido alejarse de los focos y marcharse de España.

Desde que salió de la famosa casa de Guadalix de la Sierra, el italiano y concursante más desconocido de la ultima edición de Gran Hermano Vip 7, Gianmarco Onestini, no ha dejado de ocupar titulares y ser el tema central entre las tertulias del corazón.

Su idilio dentro de la casa de GH con su compañera y ganadora del concurso Adara ha hecho que el italiano pasase de ser un mueble más de la casa a ser uno de los grandes protagonistas de la edición. Pero Gianmarco a desaparecido en combate.

Una vez fuera de la casa, Adara decidía volver a casa junto a Hugo su pareja antes de entrar al concurso y padre de su hijo. Esta decisión pareció molestar mucho al italiano que incluso ofreció una entrevista en 'Sálvame Deluxe' para contar cómo se sentía y cómo había sido su reencuentro con Adara fuera de cámaras.

Gianmarco recriminaba a Adara su actitud y ponía en duda su actitud dentro de la casa hacia él. Mientras que Adara y Hugo no han dejado de dar titulares, hablando sobre su situación sentimental actual y sus sentimientos. Gianmarco decidía poner tierra de por medio alejarse de España y marcharse a Italia junto con su familia.

El italiano también decidía desaparecer de sus redes sociales e incluso privatizar su cuenta. Pero hace unas horas ha roto su silencio y ha querido responder a todas las acusaciones que esta recibiendo a través de su cuenta de Instagram. De esta forma el Italiano ha querido contestar tanto a Adara como a Hugo.

"Me he enterado de lo que están diciendo en los programas, estamos en un nivel tan absurdo que ya no saben qué inventar. Ahora os digo,creo que si mañana llueve o nieve, la culpa es siempre de Gianmarco Onestini. Siempre mi culpa".

"Estoy sinceramente cansado y tengo otras cosas que contestar que a estas tonterías y mentiras. Por lo tanto, que disfrutéis de estos días y pasadlo con vuestra familia hablando de cosas serias y divertidas”

Lo cierto es que si nos nos fijamos, tanto Adara como Hugo apenas hacen declaraciones a traves de sus redes sociales y esperan a los platos o a las portadas de revistas para contestar y contar cómo se sienten. No te pierdas todos los detalles en el video que encontrarás más arriba.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración