Gianmarco podría haber utilizado a Adara para convertirse en tronista de MYHYV

El trío amoroso de Adara con Hugo Sierra y Gianmarco está dando mucho de qué hablar. Tanto es así que los rumores de unos y otros no paran de ir de boca en boca. Ahora, le ha tocado al italiano ser el centro de atención.

Si pensábamos que la historia de Adara y Gianmarco estaba llegando a su fin, estábamos más que equivocados. Después de que ambos se prometieran amor eterno, una vez fuera de la casa las cosas se han visto de otra manera.

Tanto es así que la navarra volvió a su casa con Hugo Sierra, su pareja y padre de su hijo, pero aún no sabemos como va eso de la reconciliación entre ellos.

Desde luego, Hugo ya se ha encargado de indicar en sus redes que es tiempo de reflexión y eso nos ha dado una esperanza para la pareja, aún habiendo tenido al italiano como tercera persona y entre medias.

De lo que sí estamos seguros al 100% es de que todo este jaleo amoroso les está suponiendo un aumento en sus cuentas bancarias. De hecho, ya publicamos hace unas semanas las cifras que ambos hombres se estaban embolsando y no estaban nada mal.

La asistente de Michael Jackson cuenta lo que el cantante le hacía a su mujer Lisa M. Presley
Leer más
La asistente de Michael Jackson cuenta lo que el cantante le hacía a su mujer Lisa M. Presley

Ahora han salido unos nuevos rumores, que ha publicado El Español, y que han supuesto un susto para todos. ¿Querrá Gianmarco ser tronista de MYHYV? No lo sabemos a ciencia cierta pero, ¿no me digáis que no le pega estar en el trono?

Si así fuera lo que está claro es que el trampolín y la fama que le ha dado Adara le vendría como anillo al dedo para colocarse entre los favoritos a sentarse en el trono. ¿Qué pasará?

Alejandra G.
Leer más
Sin conexión
Verifique su configuración