Gianmarco Onestini confirma cual es su relación con esta famosa extronista
Gianmarco Onestini confirma cual es su relación con esta famosa extronista
Leer más

Gianmarco Onestini confirma cual es su relación con esta famosa extronista

¡Romance sorpresa! Ante los rumores sobre una posible relación sentimental, Gianmarco Onestini ha confirmado cómo esta su corazón a través de un revelador video.

Tras su ruptura con Adara, el italiano, Gianmarco Onestini, parece estar disfrutando el verano a lo grande. El italiano se ha dejado ver con otra famosa en los últimos días bastante acaramelado.

Gianmarco Onestini y Jennifer Baldini, ex tronista de Mujeres y hombres y viceversa y ex novia de Albert Álvarez, parecen llevarse mucho más que bien.

Tras varios rumores de romance y ser vistos en una conocida discoteca de Castellón. Gianmarco ha decidido dar un paso más en su relación.

A través de varios videos en las cuentas de ambos la pareja mandaba una clara señal a sus seguidores de que su relación estría más que confirmada. En todos los video ambos protagonistas no pueden disimular la atracción y la gran complicidad entre ambos.

Acaramelados y muy felices la pareja se postula como la nueva pareja del verano. Además de esto, el modelo italiano desvelaba en su canal de MTMAD estar ilusionado.

Gianmarco afirma que esta "volviendo a disfrutar" en su situación sentimental, y pese que no lo ha confirmado con nombres y apellidos, las palabras "ilusionado" y "Estoy volviendo a estar bien de verdad, a vivir de ilusiones. Estoy abierto al amor" además de los videos que podrás ver arriba en el articulo, hablan por sí solos.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración