Gianmarco ha confesado y cuenta cuáles son sus intenciones reales con Adara

El italiano más famoso de la televisión y los reality está en boca de todos. Tanto es así que ahora nos ha explotado en la cara su confesión sobre sus sentimientos sobre Adara y las intenciones que ha tenido siempre con la ganadora de GH VIP.

'El tiempo del descuento' de Telecinco puso en común a Antonio David Flores y a Adara Molinero sobre el plató. Así, en esas conversaciones y con la expectación de todos, hemos podido averiguar cuáles son las verdaderas intenciones que el italiano tiene con la navarra.

Como ya es bien sabido por todos,Adara ha tenido más de un quebradero de cabeza causado por el el joven italiano Gianmarco, de 23 años. La ya ganadora de la última edición de GH VIP primero se decantó por él.

Pero después, ya fuera de la casa, las tornas han girado nuevamente y ella se fue a la casa de Hugo, con su hijo Martín, al que ya ha mostrado en sus fotos de instagram como el amor de su vida.

Con todo esto, y aunque es bien sabido que el trío amoroso les ha salido más que rentable a los dos hombres del momento, lo cierto es que Antonio David Flores ha querido entrar en la ecuación.

El tertuliano asegura que Gianmarco ha traicionado a Adara porque la ha utilizado para darse a conocer y cosechar fama. "Gianmarco ha traicionado a Adara. Él quería grabar la conversación con su teléfono y como no sabía, la grabé yo", ha dicho.

Y ha continuado: "¡Él tenía preparado para Adara una buena, él quería estar con ella, hacer reportajes en las revistas, hacer televisión y después a marcharse a Italia. Él quería hacer platós y ganar dinero".

La última propuesta indecente de Gianmarco a Adara que nos deja con la boca abierta
Leer más
La última propuesta indecente de Gianmarco a Adara que nos deja con la boca abierta

Entonces, ¿habrá sido todo un montaje de Gianmarco para lanzarse al estrellato? Ya adelantamos nosotros la semana pasada que había rumores de que podría estar utilizando su fama para ser tronista de MYHYV, ¿será verdad?

Alejandra G.
Leer más
Sin conexión
Verifique su configuración