GHVIP: Por primera vez en la historia del programa se rompe una de sus reglas más importantes

GHVIP: Por primera vez en la historia del programa se rompe una de sus reglas más importantes

Gran Hermano Vip 7 ha roto una de sus normas más importantes el aislamiento con el exterior. Una situación excepcional podría hacer que los concursantes abandonaran la casa de Guadalix por unas horas.

Gran Hermano lleva ya más de 17 ediciones en antena, más de una década en la que no ha dejado de sorprender a la audiencia. sus fieles seguidores no se han perdido ni una sola de sus ediciones. Ya sea de la versión clásica o la VIP.

El programa ha sabido adaptarse a los cambios y renovarse.Para muchos Gran Hermano es un modo de vida durante tres meses al año, viendo gala tras gala o siguiendo y comentando el minuto a minuto de la famosa casa de Guadalix de la Sierra a través de su canal 24h.

No hay nadie que no conozca la dinámica del concurso, sus normas y reglas. Por eso que el programa decidiera saltarse una de sus reglas más importantes y esenciales en el concurso, ha sorprendido a todos. Gran Hermano Vip 7 ha roto una de sus normas más importantes, el aislamiento con el exterior.

El miércoles el 'super' se veía obligado a decirles a toda la casa una información importante que repercutía a todos. Haciendo por primera vez en la historia una excepción ya que repercute a todos, y no solo a los concursantes sino a todos los españoles.

“Os tenemos que dar una información importante del exterior. El próximo 10 de noviembre hay convocatoria de elecciones generales”. Los concursantes quedaban sorprendidos y a la vez ilusionados. El concurso ha decidido facilitarles todo lo que sea necesario para que puedan ejercer su derecho a voto.

Esta cita afectará de manera especial a los concursantes, ya que si alguno es elegido a suertes para participar durante la jornada electoral en una de las mesas el programa tendrá que dejar salir de la casa a este. Un deber que tienen todos los ciudadanos y ante el cual el organismo público hace pocas excepciones para no acudir.

Leer más
GHVIP: “muñoncita” Adara criticada por burlarse del defecto físico de Estela Grande

eso si la organización, salvo la excepción anterior, ha descartado completamente que los concursantes salgan de la casa el próximo 11 de noviembre para votar. Todos podrán ejercer su derecho a voto por correo. Por primera vez los concursantes Vips recibirán en la casa de Guadalix de la Sierra las papeletas electorales. Ni siquiera Gran Hermano podrá interferir en el futuro de los Españoles.

Lo que si no tenemos muy seguro es si estos serán informados de los resultados. No te pierdas el video si quieres saber más!

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración