GHVIP: La verdadera vida de Hugo Martin, novio de Adara

GHVIP: La verdadera vida de Hugo Martin, novio de Adara

Hugo Sierra el novio de Adara admite estar destrozado y no quiere volver al plato de Gran Hermano Vip. ¿Pero quién es Hugo, cómo era su vida antes de entrar a Gran Hermano? Descubre la desconocida vida del uruguayo.

La nueva edición de Gran Hermano Vip esta batiendo records históricos, la trama de los concursantes dentro y fuera de la casa ocupa la mayoría de los titulares de la actualidad. Si hace unas semanas estábamos en vilo con la relación de Kiko y Estela, estas semanas son otros los que nos han sorprendido.

Adara y Gianmarco están más cerca que nunca, a raíz de este acercamiento la concursante ha confesado que quiere separarse de su actual pareja, Hugo Martin, con el que tiene un hijo en común recién nacido. La pareja no parecía tener ninguna crisis antes de la entrada al programa de Adara es más ni siquiera los primeros meses donde la concursante decía que quería tener otro hijo con él.

Pero todo ha dado un cambio y las reacciones fuera no se han hecho esperar, sus padres no entienden qué le esta pasando y Hugo admite estar destrozado. De hecho el uruguayo esta recluido en su casa de palma y ha declinado volver al programa a seguir defendiendo a su novia.

Conocimos a Hugo cuando se alzó con el maletín de 'GH Revolution' en su edición. Pero el ganador de Gran Hermano muestra una imagen muy distinta a la que conocíamos. Durante los últimos días Hugo a demostrado tener una madurez digna de admirar que nos ha hecho preguntarnos todo sobre su vida.

El ex Gran Hermano reside en Palma de Mallorca, antes de entrar a la casa de Gran Hermano se dedicaba a dar clases de pilates. El que fuera jugador de basket profesional habría mantenido una larga relación anterior a la que tiene en la actualidad con Adara.

Hemos podido saber que no se lleva muy bien con su ex en la actualidad; esto podría deberse a como él mismo se definía antes de entrar a la casa de GH " un cabrón» y un seductor". Fruto de esta relación nació su primera hija, la cual vive en Miami y al igual que su padre se dedica al deporte y es una promesa de la natación a nivel mundial.

Leer más
La ex tronista que podría haber conquistado a unos de los cantantes de moda españoles

No sabemos cómo acabará su historia con Adara cuando salga de la casa lo que si hemos sabido es lo que el mismo ha publicado tras hacerse publicas las comprometidas imágenes de su novia con Gianmarco. "Hola legiooooon!!! Noche muy dolorosa, llegado el momento daré mis explicaciones, los quiero!!"

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración