GH VIP: sale a la luz la primera pareja de Gran Hermano VIP 7

GH VIP: sale a la luz la primera pareja de Gran Hermano VIP 7

Hace una semana que dio comienzo la séptima edición de Gran Hermano VIP y ya han comenzado los primeros líos amorosos. La primera parejita del reality ha sido descubierta. ¡Te damos todos los detalles en el vídeo!

Demasiado poco ha tardado en salir a la luz la primera parejita de GH VIP 7. Esta vez ha habido menos morbo que en otras ocasiones y todavía no hemos vistoun 'edredoning', ese momento en el que dan rienda suelta a la pasión bajo las sábanas, único sitio de la casa en el que pueden escapar de las cámaras y gozar de un poco de intimidad...

Aunque por ahora está siendo una edición tranquila en cuanto a temas del corazón se refiere ya hemos visto los primeros acercamientos y tonteos entre concursantes. Algunos se huelen, y con razón, que algo podría pasar entre Nuria y Gianmarco.

Sin embargo lo que nadie se imaginaba es que entre Nuria y 'El Cejas' también podría surgir algo. Ha sido el propio youtuber quien ha soltado el bombazo a algunos de sus compañeros.

Al parecer la concursante de GH VIP 7 le busca todas las noches para intentar dormir con él. Kiko Jiménez, Alba e Irene se quedaron de piedra ante su confesión. Dicho eso no quiso dar más detalles sobre lo que pasaba entre ellos.

Leer más
El viaje romántico de Aitana y Miguel Bernardeau antes de los Grammys

Pero su historia no ha tardado mucho en salir a la luz. Al día siguiente el youtuber se sinceró con Kiko. Le contó que ya se conocían de antes y que habían tenido una relación que acabó el pasado verano. ¡'El Cejas' y Nuria estuvieron liados! No te pierdas todos los detalles en el vídeo.

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración