GH VIP: El comentario racista que Alba Carrilo lanza a Noemí Salazar

GH VIP: El comentario racista que Alba Carrilo lanza a Noemí Salazar

En "GH VIP: Límite 48 Horas" se comentan todos los trapos sucios que han sucedido en la casa de Guadalix y, cómo no, Jorge Javier Vázquez quiso saber todos los detalles sobre la disputa entre la modelo Alba Carrillo y Mónica Salazar de los Gypsy King. Sigue leyendo para conocer más.

La mezcla de personalidades en la casa de Guadalix es un cóctel molotov y se tenía que notar. Entre la competitividad que se respira entre Antonio David y Adara por ser los líderes en la casa, las broncas entre los concursantes...

En la casa de Gran Hermano VIP siempre hay altercados, enfados, discusiones... Lo que nadie se esperaba es que hubiera tan mal rollo entre dos concursantes y que llegaran a soltarse comentarios xenófobos.

El pasado martes 24 de septiembre, Hugo Castejón y Noemí Salazar se pusieron a discutir y horas después en 'GH VIP: Límite 48 Horas' Jorge Javier Vázquez quiso que le explicaran con pelos y señales lo que había ocurrido entre los tres, porque claramente Alba Carrillo también estaba implicada en el asunto.

La modelo no estuvo muy acertada, se entrometió donde no la llamaban y se quedó bien a gusto insultando a Noemí Salazar por ser de etnia gitana. Pero después la comunidad tuitera se percató de que Hugo no había sido racista, sino la ex de Feliciano López.

Leer más
GHVIP7: La supuesta infidelidad que afectaría directamente a una de las nominadas

Después de todo el conflicto vivido, a Noemí Salazar y Hugo no les vino nada bien toda la polémica y salieron nominados de 'GH VIP' y la audiencia salvó a Dinio. En el vídeo te contamos el ataque racista de Alba Carrillo a Noemí Salazar.

A. Borrás
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración