GH VIP 7: el momento más bochornoso de Anabel Pantoja en Gran Hermano VIP

GH VIP 7: el momento más bochornoso de Anabel Pantoja en Gran Hermano VIP

Anabel Pantoja ha sido la primera expulsada de Gran Hermano VIP 7. A pesar de que su paso por el programa ha sido corto, la colaboradora de Sálvame ha dejado a los telespectadores momentazos memorables y muy bochornosos como el que te traemos en el vídeo. ¡No te lo pierdas!

Anabel Pantoja ha corrido la misma suerte que su primaIsa Pantoja en la pasada edición de GH VIP. La colaboradora de Sálvame ha sido la primera expulsada de Gran Hernamo VIP 7. Abandonó el reality en la tercera gala del programa.

La sobrina de Isabel Pantoja se ha quedado devastada al conocer el veredicto. Entró en la casa de Guadalix yendo a por todas y con ganas de pelear por el gran premio a diferencia de otros concursantes como Mila Ximénez que parecen hacer esfuerzos para abandonar el reality.

Anabel Pantoja no ha comprendido que un porcentaje tan elevado de personas haya votado para que sea la primera en irse de la casa. ¿Acaso ha hecho un reality tan malo la del clan Pantoja?

Entró entre los primeros nominados de Gran Hermano por casualidad y al final ha sido la elegida para abandonar el programa. Se jugaba la permanencia en el reality junto a Hugo Castejón e Irene Junquera.

Cierto es que no ha sido la mejor concursante hasta ahora ni ha brillado en los retos a los que se ha enfrentado. De hecho su torpeza y la del italiano dejaron a 10 de sus compañeros sin sus pertenencias.

Para poder recuperar sus maletas que les fueron confiscadas al entrar al programa, Anabel, Gianmarco y Noemí Salazar tuvieron que pasar una prueba: adivinar una palabra con los ojos vendados utilizando solo la lengua. Solo Noemí consiguió pasar la prueba.

Leer más
Selena Gómez lo enseña todo por culpa de los fotógrafos

El resultado fue desastroso, sobre todo por parte de Anabel que durante la prueba dejó unos momentazos bastante bochornosos. ¡No te lo pierdas en el vídeo!

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración