GH VIP 7: El complot contra Mila Ximénez a manos de los seguidores de  Sofía Suescun y Kiko

GH VIP 7: El complot contra Mila Ximénez a manos de los seguidores de Sofía Suescun y Kiko

Kiko Jiménez y El Cejas en 'GH VIP 7' han estado tramando una estrategia y han mandado a nominacióna Mila. Por si fuera poco, los fans de Sofía y Kiko han hecho circular un bulo. Sigue leyendo todos los detalles.

En 'Gran Hermano Vip' la cosa está que arde. Por un lado, está Dinio nominado junto con Adara, por otro los enfrentamientos habituales y ahora faltaban Kiko Jiménez y El Cejas conspirando contra Mila Ximénez.

La colaboradora de Sálvame ha sido nominada gracias a que Kiko convenció a El Cejas de que Mila era una rival fuerte que debían apartar de su camino. El Cejas, que se excusa de sus errores por su tierna edad, le hizo caso al novio de Suescun.

El momento en que Mila se enteró de que la habían mandado a nominación fue todo un shock para ella. Hasta se levantó de la silla para beber agua y no derrumbarse delante de sus contrincantes.

Kiko Jiménez se sintió el rey del mambo porque su capacidad de convicción ha hecho que la colaboradora esté a un paso de salir de la casa de Guadalix. Por otro lado, los fans de Kiko y Sofía Suescun están haciendo todo lo posible a través de Twitter para expulsarla de la casa.

Leer más
GHVIP7: La supuesta infidelidad que afectaría directamente a una de las nominadas

Incluso se han "inventado" que Mila insultó a Sofía. Menos mal que todo aquel que trabaje para Mediaset España tiene vetado votar a su favorito en el concurso. No obstante, cuidado, porque Suescun tiene muchos ases en la manga. En el vídeo podrás ver lo que supuestamente dijo Mila sobre la extronista.

La redacción
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración