Estela y Diego Matamoros en peligro durante sus vacaciones Navideñas

Diego y Estela han sufrido un percance durante sus vacaciones Navideñas que han hecho que sus días alejados de los focos no sean tan idílicos como la pareja tenía planeado.

Estela Grande se convirtió en una de las protagonistas de la última edición de Gran Hermano Vip 7, al principio todos pensaban que no iba a dar ningún juego dentro de la casa, pero la cosa no fue así.

Su amistad y acercamiento con Kiko Jimenez, novio de Sofia Suescun y un asiduo de los latos de televisión por sus continuas polémicas, fue muy comentada fuera de la casa. E incluso se insinuó que entre ellos estaba surgiendo algo más que una bonita amistad.

Esto hizo que Diego se alejara de los platos de televisión e incluso dejara de defender a su mujer en el plato de GH Vip. Pero su historia no acaba aquí, justo en ese momento salió una información en la que se decía que Diego había sido infiel a su mujer con una famosa tronista de Mujeres y Hombres y viceversa.

Al parecer después de todo lo que han pasado la pareja ha decidido poner tierra de por medio y dedicarse unos días a ellos dos. Su matrimonio dicen que es indestructible y ambos tienen que aprender de sus errores.

Pero sus vacaciones Navideñas en las islas Mauricio, no están siendo todo lo idílicas que ellos querrían, la pareja se ha visto afectada por una catástrofe natural durante su estancia en la isla.

El propio Diego Matamoros era el que ha contado y ha querido tranquilizar a sus fans por su Instagram. «Estamos en alerta 3 de ciclón en Mauricio. Acaba de llegar un ciclón. Vamos a salir volando«

Sale a la luz la verdadera relación que tienen Hugo y Adara
Leer más
Sale a la luz la verdadera relación que tienen Hugo y Adara

No te pierdas el resto de detalles y todas las imágenes de las idílicas vacaciones de Estela y Diego en el Video que encontrarás más arriba.

Saray.P
Leer más
Sin conexión
Verifique su configuración