Este es tu concursante 'alma gemela' de GH VIP 7 según tu personalidad
Este es tu concursante 'alma gemela' de GH VIP 7 según tu personalidad
Leer más

Este es tu concursante 'alma gemela' de GH VIP 7 según tu personalidad

Si eres de los que no pueden perderse lo último de Gran Hermano VIP 7 y consideras la morada de Guadalix de la Sierra es tu segunda casa, ¡esto es para ti!

Cuando nos sentamos a ver Gran Hermano VIP, nos parecen más que razonables algunas decisiones y comportamientos de los concursantes. Al mismo tiempo, hay otras que nos escandalizan, ¿cómo ha podido tener esa reacción?

Si es tu situación habitual, sabrás que hay personalidades con las que te sientes identificado y como esto hace que quieras que gane tu participante favorito del reality. Sin embargo, ¿sabes cuál eres en realidad?

Sigue leyendo y te darás cuenta de que tienes más cosas de las que crees en común con ellos. Telecinco nos aporta los rasgos y aquí te desvelamos cual se adaptaría más a tu personalidad.

Si eres de las personas que se identifican con los adjetivos de razonable y estratégica, lo normal sería que fueras bastante gris en la casa, que pasaras bastante desapercibido y que siempre tuvieras mucha mesura a la hora de seguir tu estrategia para ganar el programa. ¿Te suena? Entonces eres Estela Grande: amigable, sentimental y reflexiva.

Si por el contrario tienes una personalidad que enseguida se hace notar, te gusta mucho la fiesta, nominas con el corazón, eres muy pasional en tus decisiones y tu vida es un drama constante, tu concursante es sin lugar a dudas Hugo Castejón, que ha puesto la casa patas arriba en cuanto ha podido.

¿Eres una persona impulsiva? Si además la nominación te parece una forma de venganza, no tienes filtros y estarías dispuesto a que tu viera diera un giro brutal, entonces no hay ninguna duda de que serías Adara Molinero, ¡la mami más polémica de la casa!

Si eres una persona a la que no le gusta la fiesta, nominas más por descarte que por estrategia o venganza, eres muy consciente de lo que haces en todo momento, confías en el público, pasas de los malos rollos ...¿sabes quién eres? Sin duda Noemí Salazar.

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración