El zasca de Gloria Camila a Kiko y Sofía por su comportamiento en la gala de GH

El zasca de Gloria Camila a Kiko y Sofía por su comportamiento en la gala de GH

Gloria Camila se convierte en el mejor apoyo de Rocío Flores después de su enfrentamiento con su ex en la última gala, y aprovecha para dejarle un mensaje.

La ex de Kiko Jimenez ha dejado claro en redes sociales a quien apoya y a quién no, después de todo lo que ha sucedido en los últimos meses. Gloria Camila publicaba una fotografía con un mensaje claro y de apoyo, a una de las personas que más quiere y a la que últimamente no se lo están haciendo pasar muy bien.

Su sobrina Rocío Flores ha sido el gran descubrimiento de esta edición de Gran Hermano Vip, la joven que defiende a su padre en plato ha resultado ser mejor defensora de lo que nadie se imaginaba, la joven a demostrado una gran educación, clara en sus respuestas y sobretodo que sabe muy bien en guerras debe o no entrar.

A la joven no se lo han puesto nada fácil, además de soportar los continuos comentarios y criticas hacia su padre y defenderlo; a tenido que lidiar con el ex de Gloria Camila y la nueva novia de este Sofía Suescun. Kiko no podía remediar tirarle en cara a la joven y reprocharle el comportamiento de su padre.

Rocío no pudo soportarlo más y rompió a llorar en medio de un ataque de nervios. Su tía y amiga Gloria Camila ha salido en su defensa y ha mostrado su apoyo a la joven por redes sociales, dejando clara su postura y con un buen 'Zasca ' a su ex.

Gloria Camila subía una foto de ambas de pequeñas junto a Rocío Jurado. En la imagen se puede ver a las dos pequeñas bailando y riendo. La imagen iba acompañada de un bonito texto con el que la hija de Ortega Cano quería demostrarle a su sobrina todo lo que la quería.

"Lo único que nos importa, siempre juntas eres maravillosa y vales demasiado para tantos toc.. te super amo" Una frase que lo dice todo y que además por la discusión que tuvieron y por lo que claramente se intuye ese 'toc' va dedicado para su ex Kiko Jimenez.

Leer más
Ya tenemos a los candidatos a ocupar las sillas del jurado de OT 2020

Y es que la relación de las dos no se ha visto nada afectada pese a que Rocío ha tenido que soportar al ex de Gloria. Por su parte la joven a demostrado un gran aguante y unas grandes tablas para enfrentarse a las cámaras, hecho que no ha dejado indiferente ni a Jorge Javier Vázquez.

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración