El verdadero motivo de Adara para dejar 'El tiempo del descuento' que no te han contado
El verdadero motivo de Adara para dejar 'El tiempo del descuento' que no te han contado
Leer más

El verdadero motivo de Adara para dejar 'El tiempo del descuento' que no te han contado

Adara es la concursante de GH VIP que más está dando de qué hablar. Además de ser la ganadora del reality, ahora ha decidido abandonar 'El tiempo del descuento', donde se encontró con Gianmarco. ¿Cuál ha sido su verdadero motivo?

Si el caso de Adara no ha pasado desapercibido ha sido por la implicación con la que la hemos acompañado en sus difíciles decisiones amorosas. En la casa su elegido era Gianmarco, pero una vez fuera, las cosas cambiaron bastante.

Cuando la navarra salió de la casa de Guadalix de la Sierra, se fue directa a casa del padre de su hijo Hugo, y llegamos incluso a pensar que había esperanza para la pareja.

De hecho Hugo Sierra se dedicó a colgar imágenes en su perfil de instagram que invitaban a la reflexión. Posteriormente, Adara tuvo un frío reencuentro con Gianmarco en 'El tiempo del descuento'.

Sin embargo, según han ido pasando los días y aunque Adara le llegara a recriminar al italiano que intentase ligar con su madre, lo cierto es que les hemos vuelto a ver miradas y tonteo.

Tanto es así, que Gianmarco les contó a otros compañeros que le había hecho a la ganadora de GH VIP la propuesta de salir ambos de la casa, anteponiendo sus sentimientos.

Ahora ha sido Adara la que nos ha dado la sorpresa, mostrando que abandona 'El tiempo del descuento' y Gianmarco confirmó que la acompañaría. Pero al parecer, ese no ha sido su verdadero motivo.

La ganadora más polémica de GH VIP ha dicho que lo hace por su hijo y lo ha mostrado de manera bien clara: "Mi bebé me necesita, por encima de todo está él". ¡Toda una madraza!

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración