El próximo concursante de GH VIP 7 que podría abandonar el reality

El próximo concursante de GH VIP 7 que podría abandonar el reality

Después de conseguir la expulsión de Anabel Pantoja, primera concursante que ha abandonado Gran Hermano VIP 7, los telespectadores quieren que otro famosos abandone la casa. ¡Te damos todos los detalles en el vídeo!

Continúan las broncas en la casa de Guadalix. Hugo Castejón y 'El Cejas' han tenido varios roces ya, pero esta vez su enfrentamiento ha llegado demasiado lejos y podría tener graves consecuencias para ellos.

En la noche del viernes, la organización del reality permitió a los concursantes organizar una fiesta en la casa. Les pusieron música en el jardín pero los ánimos no eran muy festivos y todos prefirieron acostarse pronto, algunos por cansancio y otros por no soportar a Hugo Castejón que se puso pesado con sus ganas de juerga.

Los concursantes se fueron a dormir al salón mientras que el ex de Marta Sánchez lo daba todo solo en el jardín. La música no dejaba dormir al resto de concursantes y 'El Cejas' que no aguantaba más fue a pedirle a Hugo que se fuera a dormir.

El súper no iba a cortar la música hasta que todos estuvieran dentro pero Hugo no estaba dispuesto a renunciar a una de sus pocas noches de fiesta. Fue entonces cuando el youtuber explotó y perdió los nervios con su compañero. 'El Cejas' habló de muy malas formas a Hugo y dejó a la audiencia de piedra.

Leer más
GHVIP: “muñoncita” Adara criticada por burlarse del defecto físico de Estela Grande

Su reacción fue tan desmesurada que incluso otros concursantes de la casa se pusieron en su contra. Mila intervino para decirle que no le quedaba más remedio que aguantarse y soportar a Hugo.

Los telespectadores también se quedaron a cuadros con el comportamiento violento de 'El Cejas'. No están dispuestos a tolerar ese tipo de conductas dentro de la casa y pidieron una sanción para el influencer. ¿Será el próximo en abandonar Gran Hermano VIP 7?

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración