El gran cambio físico de Miriam Saavedra en 2 años

El gran cambio físico de Miriam Saavedra en 2 años

Miriam Saavedra es una de las finalistas en optar al gran premio de Gran Hermano VIP. La estrella de los realities triunfa ahora en la televisión española pero hace 2 años era una completa desconocida del gran público. Saltó a la fama por su relación con Carlos Lozano, y por entonces estaba muy cambiada. ¡Así es como conocimos a Miriam Saavedra!

Miriam Saavedra se dio a conocer en España a raíz de la relación que mantuvo con Carlos Lozano, ahora ex pareja. La primera vez que se supo de ella fue a través de una llamada telefónica que hizo a su novio cuando concursaba en Gran Hermano VIP 4. La peruana llamó a Carlos para desearle desde fuera de la casa de Guadalix un felíz San Valentín y decirle lo mucho que lo amaba.

Sin embargo, las informaciones que tenían los colaboradores del programa eran muy diferentes. Kiko Hernández fue en primero en desmentir esa historia de amor. Según sus fuentes, Miriam estaría comprando el billete para venir de Perú a España a poner verde a "su novio". Su polémico romance dio mucho que hablar desde sus inicios.

Poco tiempo después se filtraron las primeras fotos de Miriam Saavedra. Se trataban de unas fotos muy íntimas relacionadas con sus anteriores trabajos en Perú, donde se ganaba la vida como modelo. Miriam por entonces estaba muy cambiada. Tenía 23 años y trabajaba haciendo desfiles de lencería, bikinis y shows. En las primeras fotos que se vio de ella salía posando con muy poca ropa.

Leer más
Un Paso Adelante: así lucen los actores de la serie hoy en día

Lo más polémico de su relación fue su diferencia de edad. Miriam era demasiado joven para él y enseguida se dijo que estaban juntos por puro interés. Ahora Miriam ha ganado mucha fama en este país después de entrar en GH VIP 6. Ha llegado a la final del reality, ¿será la ganadora?

Fuente: Telecinco Unplugged

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración