El duro revés que ha arruinado el 2019 a Omar Montes

El duro revés que ha arruinado el 2019 a Omar Montes

Omar Montes ha empezado el nuevo año recibiendo una triste noticia que le ha dejado devastado. Ha compartido con sus seguidores su gran tristeza y el motivo de su depresión.

El año nuevo no ha empezado bien para el ex gran hermano vip. Hacen unos días recibió una triste noticia que le ha dejado muy apenado y que según dice ha arruinado su 2019. Su pequeña fan número uno fallecía hace tan solo unos días y su pérdida le ha dejado devastado. 

Tras salir de GH VIP, el pasado mes de noviembre Omar Montes se desplazó hasta Barcelona para hacer realidad el sueño de una pequeña niña enferma hospitalizada. El ex concursante de GH VIP llevó a su admiradora muchos regalos para darle una gran sorpresa, aunque ella vio su sueño cumplido solo con su visita.

Omar conoció recientemente la noticia de su muerte y se hizo eco de ella a través de sus redes sociales. Ha querido rendirle homenaje publicando una foto con ella acompañada de unas últimas palabras muy emotivas: Nunca te voy a olvidar bb. Descansa en paz, preciosa mía. Te amo, ahora eres un angelito y nos vas a cuidar desde ahí arriba."

Omar está destrozado por la noticia, y según dice se encuentra en "depresión"."No me puedo creer, mi 2019 se va a la mierda", publicaba en Instagram para expresar su profunda tristeza. Desde luego no ha sido la mejor forma de empezar el año.

Fuente: Telecinco Outdoor 

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse