El dineral que ha ganado Sofia Suescun desde que está en televisión

El dineral que ha ganado Sofia Suescun desde que está en televisión

Sofia Suescun es una de las estrellas de realities más populares y polémicas de nuestro país. Tras ganar el reality de Gran Hermano, la jóven no ha parado de hacer caja en televisión.

Sofia Suescun ha conseguido construir un pequeño imperio desde que ganara GH16, reality que le llevó a la fama y en el que participó con su madre, Maite Galdeano.

Más tarde participó también en Supervivientes, fue una de las concursantes más polémicas debido a su mal caracter y a su tonteo con el concursante Logan ya que en ese momento salía con el ex de Isa P, Alejandro Albalá.

View this post on Instagram

#GHVIPEstreno @ghoficial

A post shared by SOFIA💫 (@sofia_suescun) on

Después participó en GH Duo, concurso en el que entró con Alejandro Albalá después de que hubieran roto. En esta edición Sofía no fue tan popular y acabó siendo expulsada.

¿Con tanto reality, cuánto ha amasado Sofía Suescun?

El Programa de Ana Rosa ha hecho un recuento de lo que ha ganado desde que empezó a televisión la joven de 23 años. La fortuna rondaría el millón de euros.

Los premios por ganar GH 16 y supervivientes suman un total de medio millón de euros, unos 200.00 euros netos a lo que habría que añadirle la permanencia en el reality, unos 35.000 euros.

Leer más
La ex tronista que podría haber conquistado a unos de los cantantes de moda españoles

Por otro lado, se estima que sofía gane por bolo entre 1.500 y 2.000 euros. Además cuenta con más de 1 millón de followers en Instagram lo que le debe de aportar una buena suma por post patrocinado. A todo ello hay que sumarle sus sueldos como colaboradora en GH Vip, MyHyV, y Supervivientes.

El programa de Ana Rosa estima que su fortuna se elevaría a 600.000 euros en 2018 y que este año ya estaría cerca de los 800.000. ¿Rentable verdad?

Rayzza Burgo
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración