El concursante que todos creen que ganará GH VIP 7

El concursante que todos creen que ganará GH VIP 7

Pocas semanas después de que arranque Gran Hermano VIP 7 muchos ya tienen un claro ganador. ¿Se cumplirán los pronósticos y se hará con el gran premio del reality?

La séptima edición de Gran Hermano VIPno agota las polémicas. Hugo Castejón está siendo uno de los concursantes que está dando más que hablar en la casa por sus continuas juergas y su falta de responsabilidad.

'El Cejas' tampoco se queda atrás. Ya ha tenido varios enfrentamientos con el ex de Marta Sánchez por no tolerar su comportamiento caprichoso. El pasado viernes perdió los papeles con su compañero por seguir de fiesta solo y no respetar al resto de compañeros que querían dormir.

Su ataque de ira podría salirle muy caro a Diego y es que muchos telespectadores han pedido su expulsión por su conducta violenta. Insultó a Hugo y hasta le amenazó con una agresión verbal que no llegó a mayores.

'El Cejas' uno de los concursantes más jóvenes de la casa pero no le tiembla el pulso a la hora de decir lo que piensa y de ir contra otros compañeros. Lo mismo pasa con Adara, concursante de GH 17 que ha vuelto a la casa de Guadalix para concursar en esta edición VIP.

Leer más
MYHYV: Las redes atacan y critican a este famoso extronista

La ex gran hermana no se muerde la lengua a la hora de ir a por Mila Ximénez o Alba Carrillo, sus peores enemigas en la casa. Por ahora está haciendo un buen reality y todo apunta a que repetirá la experiencia que tuvo en Gran Hermano.

'El Cejas' y ella son sin duda dos de los concursantes con más papeletas para llegar a la final, pero a Diego su conducta podría salirle muy cara y frustrar sus planes de conseguir el gran premio. Habrá que ver si finalmente expulsan al youtuber como sanción por sus violentos comentarios contra Hugo Castejón.

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración