El amigo íntimo de Techi se tatúa su nombre ¿alguien se cree que esto es sólo amistad?

El amigo íntimo de Techi se tatúa su nombre ¿alguien se cree que esto es sólo amistad?

Las demostraciones de cariño entre ambos en redes son constantes. ¿Cuánto tiempo más van a poder contener lo que parece una relación inminente?

Vaya mesecitos lleva Techi. Cuando se anunció su participación en GH Vip todo el mundo tuvo claro que no sería un paso tranquilo por la casa.

Y no se equivocaron. Al poco tiempo de entrar en la casa Techi fue protagonista de una sonadísima ruptura con su ex en pleno directo que dio mucho que hablar en los platós de televisión. 

Pero se repuso rápido. Tanto que días después amenizó su paso por el concurso con un fugaz pero intenso romance con Omar Montes, con el que fue protagonista no sólo de un mítico edredoning, sino de toda una polémica en torno a un posible embarazo como consecuencia de dichos revolcones. 

Después de todos estos bandazos, parece que Techi busca la tranquilidad y el cariño de los suyos. Pero no de todos en general, pues hay uno que se lleva la palma. 

Se trata de Sergio Salvador, quien la defendió en los platós durante su estancia en el concurso. No ocultan el cariño que se tienen con constantes demostraciones de afecto en redes. 

Leer más
Selena Gómez lo enseña todo por culpa de los fotógrafos

Tanto es así que Sergio se ha tatuado su nombre. La pregunta es evidente... ¿es sólo amistad lo que le ha llevado a tatuarse? ¿están disfrazando de amistad lo que puede ser el romance de sus vidas? ¿quién se cree a estas alturas que 'se quieren como hermanos'?

No os perdáis el tatuaje en el vídeo. Juzgad vosotros mismos. 

Foto: Instagram | @techicabrera 

Natalia C
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración