Diego Matamoros responde a Lola Ortiz: "El karma y los juzgados existen"

Diego Matamoros responde a Lola Ortiz: "El karma y los juzgados existen"

Lola Ortiz se hizo conocida por participar como tronista y como pretendienta en Mujeres y Hombres y Viceversa. Ahora la canaria tiene un canal en mtmad y sigue colaborando en televisión.

Desde el pasado sábado Lola está en el ojo del huracán por culpa de su entrevista en el Deluxe. En el programa Lola reconoció haber mantenido relaciones con Diego Matamoros mientras que su mujer estaba en la casa.

View this post on Instagram

Yo no tengo miedo😘

A post shared by Lola (@lolita_ol) on

La joven confesó durante la entrevista que Diego Matamoros la había bloqueado en Instagram tras saber las declaraciones que iba a hacer en su entrevista del Deluxe.

Desde el sábado varias fueron las personas que se pronunciaron sobre este supuesto affaire, la amiguísima de Lola y no menos polémica, Amor Romeira, publicó una foto con su amigay aprovechó para echarle varias pullitas a Matamoros.

Leer más
GHVIP: La verdadera vida de Hugo Martin, novio de Adara
Dos mujeres libres, solteras, sin complejos y vistas con muchos prejuicios.Venga... empiecen a tirar piedras!! Porque siendo solteras y libres caímos en la seducción de hombres casados, comprometidos y luego... LUEGO LO HEMOS CONTADO.Perdonamos señor, por haber destapado a un hombre infiel, y por haber expuesto que ha sido desleal a su mujer. No debimos contarlo, porque ellos son hombres y hay que respetarlos, y son el género superior y autoritario. Vamos arder en el infierno

El único que faltaba por pronunciarse era el protagonista de todo este embrollo, Diego Matamoros. Diego utilizó su Instagram para expresar lo que sentía y dejar muy clara su postura con todo esto. Te damos todos los detalles en el vídeo.

Rayzza Burgo
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración