Diego Matamoros le cuenta la verdad sobre Lola a Estela

Diego Matamoros le cuenta la verdad sobre Lola a Estela

Estela y Diego han pasado su primer fin de semana juntos, y ambos han mantenido una conversación.Diego se ha enfrentado a todos los rumores que se han dicho sobre él, sobretodo a su supuesta infidelidad con Lola.

El pasado jueves Estela se quedo a las puertas de la final de Gran Hermano Vip, siendo la séptima expulsada de la edición. Estela ha sido una de las protagonistas de la edición gracias a su "amistad" con Kiko Jimenez.

Una amistad y un 'feeling' que muchos calificaron de algo más. Una historia que no acabado nada bien , puesto que la propia Estela al enterarse de lo sucedido fuera ha confesado no querer tener nada que ver ni con Kiko ni con Sofía Suescun, novia de este último.

Estela no lo ha tenido nada fácil al salir del concurso, cuando llego a plato descubrió todo lo que había pasado fuera, incluida la supuesta infidelidad de su marido Diego Matamoros con una famosa ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, Lola Ortiz.

Estela dijo que esto lo trataría con su marido fuera de cámaras. Y ha sido ella misma la que ha querido días después hablar sobre el tema. Rafa Mora, colaborador del programa 'Sálvame' revelaba que la conversación más esperada entre la pareja ya se había producido.

Leer más
Gianmarco ha confesado y cuenta cuáles son sus intenciones reales con Adara

"Le explicó cómo fueron los hechos, le dijo que Lola era una amiga y le enseñó los mensajes que intercambió con ella", ha dicho el colaborador, para Diego, Lola solo quería minutos de televisión.

Estela después de la conversación con su marido parece tener todas las cosas más que claras y da por zanjado el tema."Para mí, mi marido no me ha fallado en nada. Habrá cometido errores pero que me importen, ninguno. Siempre voy a ir a su favor, de eso que no quepa ninguna duda"

Saray.P
Leer más
Sin conexión
Verifique su configuración