Diego Matamoros confiesa en sus últimas declaraciones que duda de su mujer Estela

Diego Matamoros confiesa en sus últimas declaraciones que duda de su mujer Estela

Diego ha atendido a los medios de comunicación y su respuesta al ser preguntado por Estela y su paso por Gran Hermano, pero estas no han sido tan buenas como todos pensábamos.

Estela Grande es una de las protagonistas indiscutibles de esta edición de Gran Hermano Vip, no solo es noticia por lo que hace y ha hecho dentro del concurso, sino también fuera de él. Su marido no ha parado de ocupar titulares desde que su mujer entro en la famosa casa de Guadalix de la Sierra.

Desapareció de los medios de comunicación en medio de la polémica sobre la relación de su mujer Estela con Kiko Jimenez. Pero cuando este último salió de la casa volvió al plato para apoyar a su mujer y defenderla.

Aún así no ha dejado de estar en bocas de todos, ya que han salido a la luz una supuesta infidelidad de Diego con una famosa ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, Lola Ortiz. Diego niega la historia y afirma que ha puesto el asunto en manos de sus abogados, por su parte Lola mantiene que la relación es cierta y ha contado todo con lujo de detalles en su canal de MTMAD.

Pero lo sorprendente han sido las últimás declaraciones de Diego en su último evento. El hijo de Kiko Matamoros acudía al externo de Frozen 2 , Diego acudió con una amiga a la que no pudimos llegar a ver. Durante el photocall Diego atendió a los medios y respondió a algunas de las preguntas de los periodistas.

Leer más
Descubre los detalles del nuevo tema de Aitana con Cali y el Dandee

Cuando Diego fue preguntado por su mujer y su paso por la casa, su respuesta sorprendió un poco a los periodistas. Admitió que no confía en que su mujer llegue a la final, aunque su desconfianza va por semanas, sabe que quedan pesos pesados dentro del concurso, con mucho apoyo fuera y puede tener complicada su permanencia.

Aún así también dijo que se siente orgulloso del paso de su mujer por el programa y considera que lo esta haciendo muy bien. No te pierdas el resto de detalles de las declaraciones de Diego en el video que encontrarás más arriba.

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración