Destapan el desastroso montaje de Gianmarco y todo Twitter se ríe de él
Destapan el desastroso montaje de Gianmarco y todo Twitter se ríe de él
Leer más

Destapan el desastroso montaje de Gianmarco y todo Twitter se ríe de él

Ultimamente a Gianmarco parece que las cosas no le salen como quieren Su última pillada en redes ha provocado que medio Twitter acabe mofándose de él.

Hemos conocido a Gianmarco Onestini gracias a su paso por Gran Hermano Vip 7, el italiano que al principio pasaba un poco desapercibido supo encontrar su hueco gracias a los continuos flirteos con algunas de las concursantes.

Sin duda Gianmarco ha sido uno de los nombres más mencionados en los platos de Telecinco ya que ha protagonizado una de las últimas tramas de la famosa edición de GH VIP. Su relación con Adara y enamoramiento no han dejado de ser noticia ni dentro ni fuera de la casa.

Y estamos seguros que es una trama a la que aún le quedan algunos capítulos, pese al último reencuentro entre Adara y su pareja Hugo. Pero esta no es la noticia por la que las redes se han burlado del concursante. Concretamente ha través de Twitter, red en la que se ha revelado un montaje fotográfico que deja bastante mal al italiano.

El concursante compartía e su cuenta de Instagram unas fotografías de su último bolo, en una discoteca de Valencia. Pues parece que a Gianmarco se le fue la mano con el Photoshop y aparecieron varias personas del publico "clonadas".

Al parecer quería dar la impresión de que uno de sus bolos fue un baño de masas, pero las mentiras tienen las patas cortas y los usuarios de Twitter no dejan escapar ningún detalle. No han tardado nada en llenar Twitter co un montón de "memes" de lo ocurrido. Los "memes" que dejan bastante mal a Gianmarco.

No te pierdas todos los "memes" y los detalles de la noticia en video. Seguro que después de esto se lo piensa dos veces antes de usar photoshop.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración