Alba Carrillo no se calla y ataca cruelmente a Adara en redes sociales

Alba Carrillo no se calla y responde a Adara con un demoledor mensaje. Unas duras declaraciones que dejan a la ganadora de Gran Hermano Vip más mal que nunca.

Tras finalizar el concurso y salir de la casa de Gran Hermano Vip 7 parece que las amistades que allí se habían forjado ya son cosas del pasado. La ganadora del reality más famoso de la televisión no lo ha tenido nada fácil al salir de la casa.

Adara ha tenido que hacer frente a las consecuencias de su comportamiento dentro de la casa, sobretodo a su 'infidelidad' delante de toda España con Gianmarco a Hugo, su pareja y padre de su hijo, que marco un antes y un después en el concurso de la joven.

Pese a que la joven justifico sus besos con el italiano, al hecho de que se encontraba mal con su pareja y no sentía lo mismo, muchos no lo han creído, sobretodo tras su comportamiento una vez ha salido de la casa.

Han sido muchos seguidores, colaboradores e incluso compañeros los que tachan a Adara de estratega. La última en hacerlo ha sido Alba Carrillo, ambas estaban muy unidas dentro de la casa, e incluso eran confidentes.

Pero parece que la modelo no piensa lo mismo que pensaba dentro de la casa y así lo ha manifestado en el programa 'CazaMariposas'. La modelo quedo segunda y estuvo a punto de llevarse el codiciado maletín, pero finalmente la audiencia se decanto por proclamar ganadora a Adara.

La modelo ha dado unas declaraciones inesperadas, afirmando que Adara le 'robo' el maletín y que ella es la 'ganadora moral' de GH VIP 7. Adara, no ha tardado en responder vía Twitter "Lo que tienes es que dar las gracias de que no te echasen a la calle antes, que estuviste protestando y criticando desde el primer día. Besitos dormilona "

Sale a la luz la verdadera relación que tienen Hugo y Adara
Leer más
Sale a la luz la verdadera relación que tienen Hugo y Adara

Esta respuesta no ha sentado nada bien a Alba que no ha dudado en volverle a responder, esta vez también por redes sociales. Eso sí, la modelo ha ido más allá y ha sido durísima con Adara, no se ha callado nada en un cruel mensaje que no tardará en dar que hablar.

@albacarrillooficial "Nunca estuve sola, nunca cambié de chaqueta. Siempre pensé en mi hijo y nunca hubiera corneado a nadie por un maletín. La cama la use para dormir, sí. No para morrearme con nadie ni conseguir pases a la final" La guerra acaba de empezar....

Saray.P
Leer más
Sin conexión
Verifique su configuración