Al descubierto la conversación de Adara y Gianmarco fuera de GH
Al descubierto la conversación de Adara y Gianmarco fuera de GH
Al descubierto la conversación de Adara y Gianmarco fuera de GH
Leer más

Al descubierto la conversación de Adara y Gianmarco fuera de GH

Desde que Adara dejo la casa de Gran Hermano Vip se ha dedicado a su hijo. Gianmarco decepcionado con ella ha mantenido una conversación con ella que ahora ha visto la luz.

Adara se proclamo como ganadora de GH Vip 7 el jueves pasado. Sin duda ha sido una de las protagonistas de esta edición, desde el primer momento la concursante no paso desapercibida. La relación de amistad con la pareja de su ex Pol Badia engancho a la audiencia, también sus conflictos con el resto de concursantes.

Pero si hay algo que marco un antes y un después en el concurso de Adara fue su relación con Gianmarco. La concursante, madre de un hijo con Hugo Sierra, se enamoro o eso decía de Gianmarco dentro de la casa.

Adara sorprendió a todos en especial al padre de su hijo que tomaba la decisión de dejar de defenderla y separarse de ella e incluso le ha llegado a interponer una demanda de custodia compartida. Pero su historia con el italiano encandilo a la audiencia y lejos de culparla por lo sucedido la premio con el valioso maletín de GH.

Pero una vez Adara a abandonado la casa todo ha cambiado, al parecer Adara ya no siente esas mariposas en el estomago por Gianmarco, e incluso ha viajado a Palma para volver a su casa junto a su hijo y Hugo.

La audiencia decepcionada on la actitud de la concursante se siente engañada, al igual que se siente Gianmarco que confesaba en el Deluxe que Adara después de la final había mantenido una actitud muy fría e incluso no habían hablado.

Al parecer esto no sería del todo cierto, Adara y Gianmarco habrían mantenido un conversación telefónica que el italiano habría grabado y proporcionado a uno de sus compañeros de concurso y colaboradores de 'Sálvame' Antonio David.

Esta conversación habría sido escuchada por Kiko Matamoros e incluso ha dicho "que nos han tomado el pelo a todos" Adara se ha puesto en contacto con Belen Esteban para que dicha conversación vea la luz. No te pierdas el resto de detalles de la noticia en el video.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración