Adara hace ricos a Hugo Sierra y a Gianmarco: lo que han ganado con el lío amoroso
Adara hace ricos a Hugo Sierra y a Gianmarco: lo que han ganado con el lío amoroso
Adara hace ricos a Hugo Sierra y a Gianmarco: lo que han ganado con el lío amoroso
Leer más

Adara hace ricos a Hugo Sierra y a Gianmarco: lo que han ganado con el lío amoroso

El triángulo amoroso Adara, Hugo Sierra y Gianmarco está causando furor. Tanto es así que está en boca de todos incluso si ya ha terminado Gran Hermano VIP y que los medios se lanzan a las declaraciones de los tres integrantes. Eso sí, todo tiene un precio.

El lío amoroso de la mami más polémica de la casa de Guadalix de la Sierra, Adara, con el padre de su hijo, Hugo Sierra, y Gianmarco, no deja de sorprendernos.

Tanto es así que, después de que Adara prácticamente le prometiera amor eterno a Gianmarco en la casa entre caricias y besos y se disculpara con Hugo, ahora, ya con la perspectiva del exterior de la casa, la mujer ha decidido volver a casa con Hugo.

Todas estas idas y venidas han conmocionado a la opinión pública y a los medios que, se han lanzado sin ninguna duda, a conocer todos sus detalles y a contratarles para hacer declaraciones y poder obtener exclusivas.

Y parece que todo esto, les ha salido rentable a los dos hombres. Tanto como si consiguen el amor de Adara como si no, lo cierto es que ambos se están embolsando grandes cantidades de dinero con su fama en cuestión de días.

Así, y según daban a conocer desde el programa de AR y la cuenta @juliomontecel, tanto Hugo Sierra como Gianmarco han facturado varios miles de euros en tan solo unos meses, únicamente por comentar sus sentimientos y situación amorosa con la joven.

¿Sabes cuánto han ganado estos dos protagonistas? Hugo Sierra ha hecho dos entrevistas en una conocida revista, ha participado en dos Sálvame Deluxe, y se le ha visto en varias emisiones de televisión. Todo ello, sumado a su visita en la casa de GH VIP, ha hecho que facture un total de 80.000 euros en menos de dos meses.

Por otra parte y si hablamos de Gianmarco, el medio señala que ha hecho una entrevista para la misma revista que Hugoy ha participado en un programa de Sálvame Deluxe con un polígrafo, lo que hizo subir bastante su remuneración.

Además, el italiano ha intervenido en varios programas y ha hecho bolos, por lo que obtiene entre 1.200 y 1.500 euros por cada uno. Si hacemos el cálculo, Gianmarco habría obtenido la cantidad de 50.000 euros en un corto periodo de tiempo.

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración