Adara ha tomado una decisión y ha elegido al amor definitivo en su vida
Adara ha tomado una decisión y ha elegido al amor definitivo en su vida
Adara ha tomado una decisión y ha elegido al amor definitivo en su vida
Leer más

Adara ha tomado una decisión y ha elegido al amor definitivo en su vida

Aunque GH VIP ya ha finalizado, sus participantes siguen dando mucho de qué hablar. Este es el caso de la triunfadora de la casa de Guadalix de la Sierra esta edición, que tras su escándalo amoroso, ha revelado a quién pertenece su corazón.

No cabe duda que Adara ha sido la partipante de Gran Hermano VIP más polémica. A la mami más famosa de la televisión y por la que todos los medios suspiran para poder obtener alguna declaración, no se la dejado respirar.

El triángulo amoroso de la navarra y ganadora del reality de Telecinco, además de enriquecer a Hugo Sierra y al italiano Gianmarco, ha dado mucho mucho de qué hablar.

Al principio y cuando pensábamos que Adara se decantaría por el padre de su hijo, la joven se decidía entre caricias y besos por Gianmarco, prometiéndose ambos que se esperarían al salir.

Sin embargo, y tras varios derrumbes de Adara, fuera de la casa las cosas se ha visto de otra manera y han sido muchas las personas que han declarado sobre el tema en los medios y en las redes sociales.

Siempre hemos visto como la madre de la navarra ha mostrado su apoyo e incluso Hugo ha hecho comentarios de una posible reconciliación entre los dos, apelando al tiempo para reflexionar.

Ahora mismo lo que está claro es que Adara ha tomado la decisión de quién es el amor de su vida y quien está realmente en su pensamiento. ¿Sabes por quién se ha decidido?

La respuesta es su hijo Martín y para expresarlo, ha querido publicar una foto en su Instagram donde se puede ver a la mami dando de comer a su pequeño en un restaurante, y acompañando la foto del siguiente mensaje:

"Mi corazón tiene nombre...se llama Martin", ha dicho y lo ha acompañado de un corazón rojo bien hermoso. Esto nos demuestra que claramente Adara está anteponiendo el amor por su hijo al de cualquier hombre.

¿Qué quiere decir con esto? ¿Apostará entonces la navarra por su familia y por Hugo y dejará sus sentimientos por Gianmarco fuera de órbita? Estamos muy atentos para contarte todo lo que pase.

View this post on Instagram

Mi corazón tiene nombre... se llama Martin ❤️

A post shared by ADARA MOLINERO (@adara_molinero) on

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración