Violeta Mangriñán podría romper su contrato para Supervivientes 2020 y poder entrar en GH DÚO con Julen

Violeta Mangriñán podría romper su contrato para Supervivientes 2020 y poder entrar en GH DÚO con Julen

Violeta Mangriñán tuvo que abandonar Supervivientes 2019 por problemas de salud y en contra de su voluntad. Firmó un contrato con la cadena para volver a participar el año que viene en el reality como compensación, pero ahora podría romperlo por una oferta mucho más interesante.

Violeta Mangriñán hizo un buen concurso en Supervivientes hasta que se vio obligada a abandonar. A pesar de que tuvo rencillas con casi todos sus compañeros en la isla y grandes broncas con Dakota o Carlos Lozano, la ex tronista destacaba en las pruebas y daba mucho que hablar por la repentina relación que comenzó con Fabio Colloricchio

Muchos factores jugaban a favor de Violeta para que llegase a la final de Supervivientes, pero finalmente ella misma fue su mayor obstáculo. La ex superviviente tuvo muchos problemas de salud por el estrés y la mala alimentación y los médicos que la trataron dictaminaron que necesitaba tratamiento en España.

A Violeta no le quedó más remedio que volver a casa, muy a su pesar. El mal sabor de boca y la impotencia de no poder continuar su participación la llevaron a firmar un contrato con la cadena por el cual Telecinco se comprometía a volver a contar con ella el año que viene en Supervivientes 2020. 

Corren rumores de que Violeta podría estar pensando romper el contrato. ¿El motivo? Ahora que Supervivientes le ha servido de trampolín y le ha convertido en una personalidad mediática la ex tronista querría aprovechar el tirón y aceptar otras ofertas más interesantes.

Otro que ha ganado mucha fama con la participación de Violeta es su ex Julen. La traumática ruptura que protagonizaron en directo tras la cual la ex tronista dio vía libre a su relación con Fabio fue uno de los episodios más morbosos de Supervivientes.

Leer más
Un Paso Adelante: así lucen los actores de la serie hoy en día

Ahora que Gran Hermano VIP 7 está a punto de empezar muchos creen que sus nombres podrían figurar en la lista de participantes...¿o tal vez en la de GH DÚO

Imagen: Mediaset

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración