Los mensajes picantes de una concursante de GH DÚO para conquistar a Víctor de MYHYV

Los mensajes picantes de una concursante de GH DÚO para conquistar a Víctor de MYHYV

Ahora que acaba de dar comienzo la primera edición de GH DÚO salen a la luz los trapos sucios del pasado de una de sus concursantes. Supuestamente intercambió unos mensajes subiditos de tonos con un famoso que van a dar mucho que hablar.

GH DÚO estrenaba en Telecinco con fuerza ayer su primera edición. Hasta el mismo día de su estreno el elenco completo de concursantes ha sido uno de los secretos mejor guardados de la cadena, a pesar de las filtraciones accidentales

Un desliz del mítico presentador de Gran Hermano Jorge Javier Vázquez puso sobre la pista del nombre de una posible concursante a los fans del reality. Por error le contestó en Instagram a un comentario dando a entender que muy pronto trabajarían juntos. 

No todos los nombres se revelaron a última hora, la cadena fue haciendo pública la lista de candidatos confirmados en pequeñas dosis para mantener la expectación e interesar a la audiencia. Kiko Rivera y su pareja Irene Rosales fueron los primeros confirmados oficiales para la primera edición de GH DÚO.

Leer más
La reina Letizia recibe una dura humillación de parte de la reina de Bélgica

El hijo de Isabel Pantoja tiene un caché mucho más elevado que su hermana, quien estuvo cobrando 18.000 euros semanales por participar en GH VIP 6, una cifra que da escalofríos a pesar de no ser de las más altas. Kiko Rivera cobró entre 30.000 y 40.000 euros a la semana hace años, concretamente en 2011, cuando participó en Supervivientes. Ahora le han propuesto ingresar mucho más por su participación en el reality. ¡No te pierdas los sueldazos que van a estar cobrando los famosos en GH DÚO en el vídeo!

Fuente: Telecinco.es

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración