La primera traición de Sofía Suescun en GH DÚO: “veo odio y falsedad”

La primera traición de Sofía Suescun en GH DÚO: “veo odio y falsedad”

Las falsas amistades no han tardado en florecer en GH DÚO.

GH DÚO ha dado comienzo esta semana dejando una extraña sensación entre sus seguidores. Apenas llevan los concursantes 3 días en la casa de Guadalix y en las galas del reality ya se han desatado pasiones de todo tipo. Amores imposibles, cuentas pendientes del pasado, falsas amistades, y como no, puñaladas traperas.

La precipitación encadenada de espectáculo da la impresión de ser puro artificio y los concursantes parecen actores con un guión más que aprendido. A pesar de todo los hay que no pierden su esencia y siguen llevando la naturalidad por bandera, como Ylenia Padilla, Alejandro Albalá o Carolina Sobe, que parecen los más auténticos de este "reality teatralizado".

Como en todo programa de este tipo también está el típico concursante que no pierde ni una de las ocasiones que se le presentan para ganar posiciones e ir "derribando" a sus contrincantes. Al fin y al cabo GH DÚO es una competición y al final solo habrá un equipo ganador. 

Sofía Suescun ya ha sacado sus uñas y ha dado su primer golpe traicionando a la que es su "amiga" o aliada en la casa de Guadalix. ¿Se desencadenará una guerra sin tregua entre ellas cuando la alicantina se entere? Te damos todos los detalles de su primera jugada sucia en el vídeo. 

Fuente: El Mundo

• Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración