Irene Rosales, víctima de miles de burlas a raíz de su última foto

Irene Rosales, víctima de miles de burlas a raíz de su última foto

La mujer de Kiko Rivera ha subido una nueva imagen a Instagram en la que recupera un posado en bikini en el que sale muy favorecida. Sin embargo, cientos de seguidores se han burlado de ella.

Irene Rosales Vázquez es una persona activa en redes sociales, ya que cuenta con más de 422.000 seguidores en Instagram y ha conseguido hacerse con el cariño de muchos que están pendientes de ella desde que participó en 'GH Dúo'.

Solo hay que echar un vistazo al perfil de Irene para darnos cuenta de que vive por y para Kiko y para sus hijas Ana y Carlota, de las que a veces sube fotos porque, para qué nos vamos a engañar, son una monada.

Lo más impactante es que la esposa de Kiko Rivera subió una foto a su perfil que recibió muchas críticas. De haberlo sabido, la pobre Irene no hubiera colgado nada.

Se trata de una imagen en la que aparece con el cabello mojado y en bikini, disfrutando de un bello momento en alta mar. Sin embargo, los seguidores de la exconcursante no han querido alabar la foto, sino que se han burlado de ella.

Leer más
GHVIP7: La supuesta infidelidad que afectaría directamente a una de las nominadas

Irene debe de habérselo tomado muy mal porque ha dejado de subir fotos en las últimas 48 horas y creemos que ha sido a causa del dardo envenenado que le han lanzado sus 'haters'. No te pierdas la razón el vídeo.

A. Borrás
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración