GH DÚO: Ylenia Padilla manda un atrevido mensaje a Sergio Ramos y la selección española

GH DÚO: Ylenia Padilla manda un atrevido mensaje a Sergio Ramos y la selección española

Ylenia Padilla ha querido mandarle un vídeo con una indirecta muy especial a la Selección Española de Fútbol, en especial al capitán del Real Madrid.

La Selección Española de Fútbol se está preparando ya para el 'Europeo 2020'. Publicó en su perfil de Instagram el vídeo de un entrenamiento que se ha hecho viral en el que aparecen Sergio Ramos e Iker Muniain celebrando varios penaltis. Los futbolistas rindieron un pequeño homenaje al marcar gol a Ylenia Padilla y al mítico "tiki-tiki, miau miau" que hacía durante las conexiones con Jorge Javier Vázquez durante las galas del reality.

Leer más
Un Paso Adelante: así lucen los actores de la serie hoy en día

La ex concursante de GH DÚO es muy futbolera y una ferviente seguidora del Real Madrid, por eso se ha emocionado muchísimo cuando ha visto el pequeño homenaje que le han dedicado el capitán de su equipo y el jugador del Athletic de Bilbao. ¡No podía imaginarse que alguien a quien admira tanto se acordase de ella de esa forma! 

Pero la historia no acaba aquí. La ex concursante de GH DÚO estuvo presente como colaboradora el pasado 27 de marzo en la gala especial de 'GH DÚO Límite 24 horas". Fue ahí cuando se enteró del alcance que tenía su fama. El presentador Jordi González le habló del vídeo viral e Ylenia, que no pudo contenerse, quiso mandar a sus ídolos un mensaje muy especial en agradecimiento. ¡No te lo pierdas en el vídeo!

Imagen: @Ylenia_santana_ (Instagram)

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración