GH DÚO: Jorge Javier Vázquez revela por error el nombre de otro concursante

GH DÚO: Jorge Javier Vázquez revela por error el nombre de otro concursante

A menos de una semana del estreno de GH DÚO, nueva apuesta con la que Telecinco espera arrasar, la expectación por conocer quiénes serán todos los participantes que aún no se han confirmado es máxima. Jorge Javier Vázquez ha filtrado por error el nombre de una de las concursantes que queda por saber. ¿Se confirmará su participación de forma oficial?

Jorge Javier Vázquez podría haber metido la pata hasta el fondo. Telecinco está llevando muy en secreto los nombres del elenco completo de famosos que participarán en la primera edición de GH DÚO, a menos de una semana de su comienzo no se conocen todavía todos los nombres.

El presentador de Gran Hermano ha publicado un inocente mensaje en Twitter revelando el nombre de una de las concursantes sobre la que hay muchos rumores: Carolina Sobe. Julio Ruz y Carolina Sobe estaban en negociaciones para concursar juntos en el reality, pero María Jesús también intentó negociar sin éxito para ser ella quien concursara con el empresario.

Esta pareja de vips tienen un caché muy elevado. JALEOS publicó que según fuentes de la productora, ella Carolina cobraría 5.000 euros semanales mientras que Julio cobraría unos 9.000 euros. 

Leer más
¿Os acordáis de Roque de ‘El Internado’? está irreconocible después de 9 años

La filtración se hizo a raíz de un tuit de Jorge Javier Vázquez. Compartió en su red social una foto en Brasil celebrando el fin de año y Carolina le comentó: Pero que bien vives!!!!. El presentador sin darse cuenta le contestó con un mensaje que confirmaría su participación: Tú a ver qué vida me das eh???.

¿Se confirmará de forma oficial su participación? 

Fuente: Diario Gol

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración