GH DÚO: el sueldazo que cobran los famosos que participan en el nuevo reality

GH DÚO: el sueldazo que cobran los famosos que participan en el nuevo reality

Los famosos nunca habían tenido un caché tan elevado por participar en un reality.

El nuevo reality de Telecinco ya ha dado comienzo con muchas sorpresas inesperedas. Después de mucha expectación y todo tipo de rumores sobre los participantes desconocidos hasta el último momento, el formato de GH DÚO que iba a desarrollarse por parejas ha sorprendido con varios tríos muy polémicos. En total 16 famosos se disputarán por equipos para conseguir el deseado premio gordo y la fama de ganar la primera edición.

La primera edición de GH DÚO ha sorprendido con tríos de concursantes explosivos y parejas que prometen dar mucho juego. Sofía Suescún está concursando con su ex Alejandro Albalá con el que está continuamente a la gresca, pero lo que sí que ha sido un bombazo inesperado es el trío de María Jesús Ruiz, Julio Ruz y Carolina Sobe.

A pesar de que Telecinco quiso mantenerlo en secreto, supimos que Carolina sería una de las participantes por un descuido de Jorge Javier Vázquez a través de Twitter, pero lo que no esperábamos es que se incorporara además María Jesús. ¿Por qué aceptarían participar con sus peores enemigos? Como no, por la fama y el gran premio. 

Leer más
Su novio la llamaba "vaca gorda" y decide dar un cambio a su vida con una transformación radical

La fama y el gran premio no son las únicas motivaciones que han encontrado los famosos para participar en el reality. Como siempre, hay una cuestión de dinero de fondo y es que muchas celebrities cobran un pastizal a la semana solo por concursar. ¿Quieres saber cuál es su sueldazo? ¡No te lo pierdas en el vídeo!

Fuente: Lavanguardia.com

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración