GH DÚO: el oscuro pasado que Ylenia Padilla intenta olvidar en Gran Hermano DÚO

GH DÚO: el oscuro pasado que Ylenia Padilla intenta olvidar en Gran Hermano DÚO

Después de pasar un tiempo en la sombra, Ylenia Padilla vuelve con más fuerza que nunca a la televisión. La concursante de GH DÚO está dispuesta a dejar atrás esa imagen de rubia tonta que se ganó en el pasado y a superar los últimos baches que tanto han marcado su vida.

Ylenia Padilla vuelve a los realities dispuesta a arrasar. A pesar del gran cambio que ha dado en los últimos años, la esencia y personalidad de la alicantina sigue intacta: no le gusta pasar desapercibida y va a por todas. Estamos seguros de que solo por eso va a dar mucho de qué hablar en esta primera edición de Gran Hermano DÚO que acaba de estrenarse en Telecinco. 

Ylenia no participa en pareja, que era el formato original que se pensó para el reality, sino que lo hace en trío. La famosa tertuliana de Mediaset forma equipo en la casa de Guadalix de la Sierra con Fede Rebecchi y Raquel Lozano.

La alicantina saltó a la fama tras participar en la primera edición de Gandía Shore, un análogo del docu-reality Jersey Shore que arrasó en Estados Unidos. Fue una de las concursantes que más bronca y mayores polémicas generó. Iba de fiesta en fiesta, gastaba las bromas más pesadas y arrasaba con los hombres y era el centro de atención. 

Leer más
La metedura de pata de 'El Hormiguero' que hace que Amaia casi se duerma

Hace tiempo que Ylenia se esfuerza por dejar atrás esa etapa de su vida. Se cansó de ser la "rubia retrasada" a la que nadie toma en serio, y tras "desaparecer" en 2016 durante unos meses, volvió a las redes sociales y a la televisión dando una imagen más seria.  

En 2016 se esfumó de las redes sociales y pasó unos meses de retiro. Tuvo que hacer frente a una dura enfermedad y otros muchos baches que le afectaron tanto a su vida personal como profesional. Ahora participa en GH DÚO para dejar atrás ese pasado oscuro, aunque no estamos seguros de que sea la mejor forma de ganarse una mejor fama. 

Fuente: ABC.es

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración